X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Tratamiento agua

  1. MEDIOS QUÍMICOS
    Lea con atención la etiqueta y siga las instrucciones del fabricante del producto químico.
    • Controles: Revisar, al menos una vez por semana, los niveles de PII y Cloro y añadir Floculante para que las partículas microscópicas que quedan en suspensión en el agua desciendan al fondo y puedan recogerse con el Limpia Fondos (Ver apdo. Limpia Fondos). Así mismo, deberá añadir Algicida para prevenir la formación de algas. 
    • Niveles óptimos:
  2. NIVEL NORMAL DE CLORO 0,5 - 2 ppm
    CLORACIÓN DE CHOQUE 20 ppm
    NIVEL NORMAL DE PH 7,2 - 7,6
  3. MEDIOS MECÁNICOS
    Comprobar que la depuradora, skimmer, válvulas y mangueras estén correctamente conectadas a la piscina. Ponga a funcionar el sistema de filtración, al menos una vez al día y siempre cuando no se esté utilizando la piscina (ver manual depuradora).
  4. DEPURADORAS SILEX DEPURADORAS CARTUCHO DEPURADORAS ESPONJA
  5. SOLUCIONES A POSIBLES PROBLEMAS
  6. PROBLEMAS CAUSAS SOLUCIONES
    Agua Turbia Filtracion pobre. PH alto. Exceso de residuos orgánicos Realice un contralavado del filtro. Añada CLARIFICANTE en pastillas en un dosificador. Realice una Cloración de choque.
    Agua Verde Formación de algas o verdín. Cepillar suavemente el fondo y las paredes de la piscina. Analice el PH y ajústelo entre 7,2-7,6. Añada ALGICIDA y CLARIFICANTE LIQUIDO.
    Agua Marrón Presencia de Hierro o Manganeso. Analice el PH y ajústelo entre 7,2-7,6. Realice una CLORACION DE CHOQUE. Añada CLARIFICANTE LIQUIDO.
    Incustraciones Presencia de Cal en el agua. Analice el PH y ajústelo entre 7,2-7,6. Añada una vez por semana ANTICALCAREO.
    Irritacion de ojos y piel. Malos olores PH desajustado. Exceso de residuos orgánicos. Analice el PH y ajústelo entre 7,2-7,6. Realice una CLORACION DE CHOQUE.