X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Certificaciones

ISO 9001

Los procesos utilizados para el diseño, la fabricación y comercialización de  piscinas desmontables de Manufacturas Gre S.A., así como la comercialización de productos asociados, están certificados siguiendo los criterios de sistema de Gestión de Calidad según la norma internacional ISO9001, lo cual garantiza regularidad y control en la calidad de nuestros productos y procesos.

ISO 14001

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001, Manufacturas Gre S.A. se posiciona como una empresa socialmente responsable. Entre otras ventajas ambientales, optimizamos la gestión de recursos y residuos, reduciendo los impactos ambientales negativos derivados de nuestra actividad o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.

Arbitraje de Consumo

Manufacturas Gre S.A. está adherido a la Junta Arbitral de Consumo como muestra de predisposición a la solución amistosa de cualquier tipo de reclamación por parte de sus clientes.

ECOEMBES

Manufacturas Gre S.A. está adherida a un sistema de recogida y reciclaje selectivo de los materiales que pone en el mercado con el fin ultimo de preservar el medio ambiente.